martes, 5 de octubre de 2010

Y llego el grosero (cancion pongale ritmo)

Hola mi amor, que bueno encontrarte sabes te he estado esperando y pensando todo el día, ven acércate siéntate en mi piernas...

Que...
Quiero besar tus piernas con la minifalda puesta
Quitarte las medias de seda con mis boca
Tomarte de la cintura apretujarte toda
Meterte mano, por debajo de manera inteligente

Besarte el ombligo, llegar asta la hendidura
Beber de esas dos montañas, deliciosos pezones
Lengua traviesa como escavadora
¡Ha esculpir la venus de milo!

Ven ponte cómoda,
Y habré tus piernitas en flor de loto 


Off-Pam



Abrigadora y calientita tu madriguera
Donde mi ardilla va a recorrer tus entrañas


Ven ponte cómoda...
Azótame contra el sofá pa salir
Liquido resbaloso, jabonoso, delicioso
Báñame, enjuágame, estreméceme
¡Que quiero todo de ti!

Deja la cobija
Y mejor besa mi verija
Estrújala de adentró así afuera
Da vuelta de reguilete, enlazada

Te voy a estrujar como piñata de pueblo
A lo largo y a lo ancho
Ven...


Ven, te va a doler pero te va encantar...ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario