miércoles, 6 de octubre de 2010

ESTA NOCHE SEREMOS FUEGO...

 Con miradas de fuego
y deseo me veras despojarme
lentamente de la ropa  

Encendiendo así tu llama de fuego y deseo
Me acercaré a tus labios...Te recorreré todo...


satisfacere tus anhelos,
haré míos tus deseos
de amor y fuego.
Me envolverás en tus brazos
y me alimentare de tu dardo,
emblema de tu hombría
con prominencia de fuego.
Me encadenaré a tu cintura
aprisionando con locura,
seré la única dueña de tu erección
inundando me con tu  fuego.
Anidaras en mi cálido nido
Me prenderé a tu cadera
con suaves movimientos
 
te adueñaras de mis adentros
y mientras yo acariciare tu cara ,tu cuerpo
lo mas intimo de ti...
Y más de prisa
cabalgaremos hacia la locura,
convirtiéndonos en jinetes de fuego.
Explotaremos en caricias

llegaremos al firmamento
con sudor, pasión y fuego.
Al final, escapara una lágrima , 
y es que  sera tan maravilloso ese momento
que ...No podre evitar derramar una lágrima de pasión y deseo.
 tendida sobre tu talle
y calmados nuestros anhelos
descansaremos nuestros cuerpos

todavía inundados
de pasión y de fuego.

Te espero amor!...


Pam

1 comentario:

  1. Simplemente ...delisiosa la forma en que te expresas...Me encantas!
    Tienes una forma tan sensual que me seduce

    hasta luego hermosa PAM

    ResponderEliminar