miércoles, 20 de octubre de 2010

ESTA NOCHE...

Esta noche puede ser la mas hermosa de mi vida, la mas intensa la mas esperada,la mas deseada 
Esta noche puede ser la mas sincera de mi vida...Por que estas aquí, por que te tengo ,por que te puedo sentir,por que no te has ido.
Esta noche puede ser de infinita  locura y pasión...Si los dos queremos, si los dos lo deseamos, si los dos nos dejamos llevar por este  sentimiento que va mas allá de el deseo y la pasión.
Hemos esperado tanto amor que siento que esta noche es digna espectadora de nuestros afectos.
Mi cuerpo y mi alma te pertenecen,lo sabes...Verdad?...Pero mis deseos...Los vives día a día...Me sientes,  y te siento...Es maravilloso contar contigo esta noche, como si fuera a ser la única oportunidad que nos regale el destino,permiteme entregarme a ti como solo se entrega al amor, una sola vez en la vida...
Entera,completa,ilusionada,confiada y totalmente enamorada
deseosa de sentir tu cuerpo junto al mio,hundiéndome en la locura en cada roce,en cada beso...

Esta noche puede ser la mas hermosa de tu vida ...Si tu quieres...si yo quiero...Esta noche amor puede ser la definitiva.
Te quiero

Pam

No hay comentarios:

Publicar un comentario