miércoles, 20 de octubre de 2010

Entrada en la noche, te escuche entrar a la casa, corrí para verificar, ¡si, allí estabas! tan linda como siempre, me acerque, te abrase y di un beso:

Off- Hola, que tal tu día?
Pam.-¡Uff!, mucho trabajo, estoy exhausta
Off- Emm, ven...poquito, para acá...
Pam.-¿Que me vas hacer?

Con esa sonrisa, picarona...(que tanto me excita)

Off- ¡Ho! Ven..
Pam.- Bueno….

Te tomo de la mano, me volteo, te doy la espalda, te guió con gusto a nuestra habitación, en un descuido siento, un golpecito en mi trasero:

Off.-¡Ho, espérate!, recuéstate, deja voy por un aceite que compre
Pam.- Si justo lo que necesito



Pretendes quitarte la blusa, pero no te dejo, yo lo quiero hacer, ¡TODO!, tu solo ponte cómoda, boca abajo, algo de música ligera, me desvisto, solo dejo una toalla que me cubre la entre pierna... te tomo de la blusa, la empiezo ha bajar despacio, esa faldita....desabotono con cuidado, te desvisto TODA, y ya sin nada, desnuda, solo para mi, me acerco a tu oído y te susurro.

Off.- Eres libre, cierra tus ojos...eres la mujer mas bella...
Pam.- Mmmmm (mientras te mojas los labios)

Voy por los aceititos, froto mis manos un momento, me acerco a ti, con extremo cuidado, me subo a la cama, dejo caer mis manos recias, tibias, sobre tus hombros...Femeninos.

Off.- Que suave...
Pam.- ¡Que rico!..¡Te quiero!...

Prosigo, sobre toda tu espalda, con la palma y al reverso, dejo caer mi pecho, varonil, fuerte, cálido, humano...

Pam.- ¡Mi amor!



Me acerco a tu oído susurrando...

Off.- Imagino a Dios, esculpiéndote...tomándose el tiempo, para realizar tan bella mujer, Gracias Dios.

Beso tu cuello, orejas, rostro, barbilla....mientras todo mi cuerpo, te da un cálido masaje, me incorporo, tomo tus muslos....

Mi pene ya erecto, deseoso de TI, pero aun no es el momento, lo dejo caer en tu espalda, sigo el camino hacia tus nalgas...jugueteo con todo mi cuerpo desnudo...te noto algo desperada...la verdad yo también estoy ansioso...

Pam.- ¿Ya?, mmm, ¡Ya!

No respondo nada solo, te tomo y te abrazo, muy fuerte...

Off.- ¡Eres mía!
Pam.- Tinmiyo...

Te quieres voltear y besarme pero no te dejo, te tengo abrazada y así...inyecto mi sexo, varonil...

Off.- !!Haaa... Cálido…Mmm… Te quiero…!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario