viernes, 8 de octubre de 2010

TIEMPO...

Ayer pude detener el tiempo ya que otros días corre feroz, sin piedad hasta dejarme sin aliento. A veces pienso que huye de mí por pedir demasiado, por pedirle deseos a estrellas invisibles y crear mi propia armadura capaz de parar los reveces del destino.
 Ayer pude darme cuenta ...Que no podrás tejer mis sueños con los hilos color plata de la luna
el tiempo corre sin piedad mientras yo muero de deseo
y tu??...No estas!
y me mata sentir mis piernas temblar y arder de deseo y...
ya no puedo ahogar mis delirios con suspiros y mis ganas...con anhelos.
y en realidad no quiero que  huya de mi el tiempo...y en el camino me deje sin aliento

apagando poco a poco...mis deseos

pam.


1 comentario:

  1. Muy bello pensamiento...
    Pero... Tu jamas pedirias demaciado
    mereces tanto...Que si pidieras las estrelas o la luna...Se que siempre habra alguien que desee ponerlas a tus pies,al igual que yo lo haria si me lo pidieras.
    Me gusta mucho lo que escribes
    y deseo que pronto escribas ya que espero el tiempo de poder disfrutar de tus letras que me hacen vibrar.
    Te quiero pam.

    ResponderEliminar