jueves, 28 de octubre de 2010

No puedo escribir Te amo sin sentirlo

No puedo escribir Te amo sin sentirlo...

Hace mucho presente un ensayo acerca del amor, dije que era mío, pero no fue verdad, me lo robe, por que no pude escribir, no se que es el amor, es fácil escribir palabras llamativas y frases bonitas, pero es muy difícil escribir con el corazón, como lo estoy haciendo ahora...

Lo que para mi es el amor:

Caricias, besos, son solo complementos, algunas demostraciones de la verdadera esencia del amor... palabras, escritos, miradas, compartimientos... son el alimento, de el amor, pienso que las bases del amor, son la comunicación, confianza, respeto, deseo, sinceridad, honestidad, valentía, esfuerzo, sacrificios...en la comunión de estos sentires, sin escuchar, sentir, mirar, respirar y degustar a otra persona....La esencia pura de el amor.

Plena felicidad...

Desgraciadamente, es necesario, el tocar, mirar, oler, degustar y respirar a algo o alguien...como dije complementos, pero complementos necesarios, demostraciones necesarias...¡estúpidas demostraciones!...Pero yo fui mas allá toque la esencia del amor con mis manos, la acaricie, hice mío el amor.

Es crecer como persona, Dios me mando e hizo que pasara todo esto, para que entendiera que al amor, es bello, hermoso único e inigualable, que no es dolor, que no tenga miedo...Pues lo peor que me puede pasar es que me valla muy bien y tenga un aprendizaje.

Ahora puedo escribir...

TE AMO.

GRACIAS.

¡¡Te amo!!

2 comentarios:

  1. pues si,tal vez tengas razon,pero creo que uno debe entregarse sin reservas aun si el futuro es incierto,creo que cuando uno verdaderamente ama...no hay poder humano que te aparte de lo que deseas y solo hay que luchar...pero para eso se necesita ser un verdadero "cabron"

    ResponderEliminar