domingo, 14 de noviembre de 2010

TE SOÑE...


Te soñé... Al fin, pude palparte y sentir tu esencia impregnadose en mi piel. 
Soñé que me tomabas en tus brazos, que lentamente me besabas mientras mis manos recorrían tu cuerpo como el agua de un rió que no se seca y no respeta ...
Todo lo absorbe con su humedad
Tus manos temblorosas se entrelazaban con las mías y me hacían sentir que llegaba al cielo.  Respire tu aroma absorbí tu aliento  inyectandome vida.
Coloqué  mis manos sobre tu pecho y pude sentir como latía tu corazón al tiempo que se dilataban tus pupilas. 
Escuche como tu respirar se agitaba, así como se agitan las olas de un mar bravío.
Me mirabas y tocabas con desespero,pude observar un poco de miedo en tu mirada...Miedo a que terminara esa noche apasionada, miedo a que jamas volviera a repetirse.un momento tan deseado,tan esperado.
No deje que dijeras  nada...yo solo quería hacerte el amor 
y en mis sueños te hice el amor. 
Te fui deshojando como el viento a aquella rosa de mi jardín.
Un tibio rocío se posaba sobre tu piel...Era tu humedad de hombre.
Tu boca me  buscaba y  tu cuerpo se me entregaba como el sol a la tierra que tiene frío. 
Amor por esta noche fuiste mio y pude  tocarte...Realmente sentí tu cuerpo ardiente junto al mio,sentí tus manos recorrerme, senti tu pene erecto hundiendose dentro de mi, senti mi vientre temblar cuando me penetrabas,
disfrutaste junto conmigo de una noche apasionada...
Me fundí en tus labios  en tu cuerpo...Como el molde perfecto para tu hombría, para tu cuerpo.
oí tu voz desnudándome al oído...Te soñé amor...Te soñé

y desperté llorando...
Por que me encontré desierta.

solo me queda el recuerdo...

De este sueño hermoso que me ALIMENTA.

 PAM

      



No hay comentarios:

Publicar un comentario