lunes, 22 de noviembre de 2010

Aventura

Aventura....

El domingo...voy a tu casa ya tarde...aprovechando que las calles están algo desiertas..¿para?...solo lee esto:

Llegare a tu casa...te llamare por teléfono, saldrás con la excusa que daremos una vuelta y es verdad daremos una vuelta en el auto, al mirarte cuando subes en el auto, tu minifalda negra...tan sensual, tus piernas exquisitas...de toda una mujer perfecta, me saludas con un hola, yo como tarugo viéndote tu hermosura...no me percato solo me mojo mis labios...pues te deseo con toda mi alma.


Arranco el auto con delicadeza no paso ni una cuadra y me estaciono un momento, me abalanzo sobre de ti...!cual fiera animal, se lanza por su presa hambrienta! –agrrrr- extraños sonidos salen de mi boca, pues tenia tiempo...

Te asustaste al momento, pero que mas da, ya me habías olido mis benditas intenciones, preciosa...pues me conoces a la perfección...

Inexperto en al auto tengo que reconocer, me induces al buen camino...diciéndome al oído-arranca el auto, déjame hacer algo- la verdad no entendí pero como siempre obediente, me dejo guiar, piso el acelerador salgo de allí a una carretera semivacía, siento tu mano sobre mi pierna como avanza hacia mi entre pierna, tus dedos recorren mi mástil sobre el pantalón...de pronto me desabotonas el pantalón, de un brinco mi pené se asoma.

Pues ya estaba ardiendo, me lo tomas y lo acaricias, sorpresivo e inesperado al ver como te inclinas....a saborear de mi...tu boca, recorriéndome, tu lengua juguetona...la verdad no se como reaccionar a ese suceso, pero siento delicioso, te tomo de los cabellos los acaricio...

Te acaricio los senos tu espalda....mi mano sobre de ti, la otra en el volante y mi pierna en el acelerador, algo temblorosa pues ese momento, no tengo el control...

Te levantas y de un salto te montas entre mis piernas, me quiero estacionar pero no me dejas, conduce-conduce, me indicas, al tomarte de los glúteos veo que no traes ropa interior, pues ya sabias, tomas de mi palo de gade para introducirlo...en...tu..emmmm....y dejarnos guiar por el camino empedrado...

Por siempre tuyo...Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario