viernes, 12 de noviembre de 2010

He aprendido


En mi vida me encontrado con personas, que me han enseñado cosas buenas y malas, pocas veces he tenido la humildad y la oportunidad de agradecerles...

He aprendido a pelear,
He aprendido a jugar con la mente de las personas...

A sonreír
A gritar
A llorar
A brillar con luz propia.
A bailar
A tener sexo
A soñar
A escribir
A sumar y restar
A escuchar
A hablar
A ser agradecido
A identificar
A discernir
A valorar
A perdonar
A ser valiente
A ser atrevido
A enfrentar mis miedos
A luchar por lo que deseo...

Pero nunca había aprendido a enamorarme...y tu me enseñaste...GRACIAS...Por todo lo que me has brindado, las cosas que regala una persona con el corazón, no se paga, solo se agradecen...


GRACIAS POR TODO....

TE AMO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario