martes, 2 de noviembre de 2010

SI TE TUVIERA HOY...

Si te viera hoy...Seria...Como ...Como ver a un ángel desender del cielo
si pudiera tocar tu cara seria como tocar las estrellas con mis dedos
poder mirarme en tus ojos,descubrirme en ellos y desifrar en ellos,tus deseos,
colmarte con mis besos.jugar con tus cabellos,rodearte con mis brazos  apretándote a mi pecho
respirando el dulce aroma de tu aliento.
Deseando...Besar tus labios de fuego, y apagarlos con mis ganas,con mis sueños
Si te tuviera hoy...Te protegería...En mis brazos de cualquier duda, de cualquier miedo
Si hoy estuvieras aquí conmigo...Te Amaría...Besaría tu cuerpo hasta que me ames.
Y...me entregaría a ti ...Como se entrega la vida por alguien que se ama,
con devoción, con desesperación,por convicción, por amor.

Y ...AUNQUE SE...Que no sera posible....
.Por lo que seguiré...Entregándote mis sueños, tejidos con hilos de plata
no podrás impedir que te haga el amor con las estrellas
o cuando el sol se asoma en mi ventana.
Me meceré en tus brazos..
hasta que llegue el alba.
Te entregare en cada suspiro
un pedazo de mi alma.
Me dueles...

Pam

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario