sábado, 2 de abril de 2011

Frente al espejo y mi cuerpo

Es sábado, son las 7:57 de la tarde noche y estoy sola en mi habitación,haciendo un breve análisis de mi misma.

Me desnudo muy despacio frente a un espejo  de tamaño completo que abarca media pared de la habitación.

Cerca se encuentra una lampara que solo me brinda una media luz...

Acerco una silla, la coloco de espalada justo frente al espejo, y la monto, mientras sigo observando mi vida frente a ese espejo, por un largo tiempo.

No conforme con eso, volteo la silla y ya de frente al espejo y sin nada que oculte mi cuerpo ni mi mente...

Comienzo a explorar mi cuerpo al mismo tiempo que a mi mente...
Deseo sacar todo ese sentimiento que me abruma.

Mientras, mis senos erguidos, firmes me hablan de mi orgullo que aveces es tan firme  e inquebrantable.
Acaricié mi cuerpo cálido, muchas veces,deseando no dejar ningún detalle de mi vida sentimental oculto y...

Recorrí mi vientre donde consevi tantas ilusiones y sentí morir mis entrañas cuando lo nuestro se acabo.

Seguí mi exploración hacia lo mas intimo de mis pensamientos donde guardo lo mejor de mi
Y así tocando mi sexo,... Gemí...   Y, no se por que pero tímida se exhibió una de mis lágrimas
sentí que acaricie mis sueños
Sentí el calor de mis anhelos y el fuego que me quema y consume...
Es tan grande mi sentir que me humedecí...
 Por tan especial momento de reflexión, e inmaculada masturbación.

Fue un momento tan sensual y delicioso que no pude evitar pensar en ti.

                                                               
DESDE LO MAS INTIMO DE MI SER
                                                                
                                                                   Siempre tuya...Pam

No hay comentarios:

Publicar un comentario