jueves, 28 de abril de 2011

Así será


El otro día esta fantaseando imaginado, tus piernas, que serian de ellas, ¿donde estarán ahora? Deseo tanto poder recoger tus piernas y posarlas sobre mis hombros, recibir el calido…. de entre tus piernas, sentir la sensación, los nervios que me invadan, los dejo fluir, es natural que sienta esa sensación al tenerte tan cercas de mi, mi mujer, poder expresarte lo mucho que te extraño, lo mucho que te quiero.

Besarte uno a uno tus dedos, recorrer por la pantorrilla, jugueteando con tus piernas, seguir el camino, tus muslos, beso a beso, llegar al punto donde sientes cosquillas, donde gimes y expresas de manera incontrolable, tú sensación, tú placer, tu mi amor.

Beso, acaricio, mis manos, con mi lengua y respiración te doy lo que se, que te gusta.

Delicado, suave incluso hasta tierno, soy, pues se como tratarte, te conozco y aun estoy enamorado.

Preparo el camino, para hacer una noche más… inolvidable como cada instante, como hoy, así será.




Offderek

No hay comentarios:

Publicar un comentario