martes, 8 de marzo de 2011

MI PROBLEMA...ES QUE QUIERO HACERTE EL AMOR...

Todos los días  al despertar  ansió comprobar que no estoy en un lugar extraño,con personas extrañas en una ciudad que me entristece tanto que siento que muero...y no comprendo  todavía por que, si es una ciudad hermosa con personas amables y buenas ...No es ese mi problema, mi problema es que cambiaria todo lo que tengo por sentirte,por besarte...Por hacerte el amor...

Desearía despertar en tus brazos y tocar el cielo con tus caricias, escuchar tu voz susurrandome al oído un bello poema de amor.
 Me  lastima profundamente amarte y no tenerte, desearía con todo mi ser olvidarte como te lo prometí algún día
 sin embargo... Cuando todo parece ir bien,cuando tengo todo...Planes, metas ...Viene a mi tu recuerdo y no me deja seguir
 Supongo que sera cuestión de tiempo no lo se...

Por lo pronto hoy te haré el amor...Cerrare mis ojos y pensare en ti,recorreré tu cuerpo con mis besos y seras mio una vez mas,
Me pondré ese hermoso baby doll color purpura que tanto te gusta,y bailare para ti, dejare que te enamores de mi cuerpo al ritmo de Justify my -de Madonna ...

y  recorreré mi cuerpo con mis manos ansiosas acariciare mis senos me morderé los labios sin perder el ritmo de la melodía llegare a mi vientre y mis dedos tocaran mi hendidura ya húmeda y tibia...Poco a poco me quitare mi ropa intima para poder ofrecerte un espectáculo digno de un hombre como tu...Tan sensual , me sentare en una linda silla adornada con gaza color de la luna

y me  llenare de tacto y de ansias de ti...Te mostrare mi cuerpo desnudo y ...Solo cuando nuestros cuerpos tiemblen de deseo y pueda mirar en tus ojos el brillo del deseo,solo cuando tus labios de miel se me insinúen temblorosos me acercare a ti ...Tomare tu mano y la pondré sobre mi pecho para que sientas mis senos duros erectos de deseo, mientras yo acaricio tu miembro duro firme ansioso de mi, de mi calor,de mi humedad ...(No tienes idea cuantas veces eh imaginado tu rostro frente al mio) ...Te guiare hasta la silla y te pediré que te sientes y solo te relajes para mi...

Me subiré en ti, (cada minuto que pasa me siento mas ardiente!)... Suavemente dirigire tu pene con mi mano  hasta mi sexo  y así  cuando sienta tu hombría dentro de mi...me morderé los labios para no gritar...Y  podre sentirte al fin ...Mi amor, hombre de mis noches  y dueño de mi corazón.
Me moveré suavemente,hasta enloqueserte dejare que te vengas en mi para tener una union mas aya de lo sexual seremos un solo ser, y mientras te beso, en un beso interminable como si de ese beso dependiera mi vida..
así entre sueños, sabanas de seda y muchas ganas de ti...
Te haré el amor.  

siempre tuya... Pam

No hay comentarios:

Publicar un comentario