sábado, 19 de marzo de 2011

Intimos pensamientos...

Pasan muchas cosas por mi mente,y me pregunto... Sera miedo? No  lo se, pero me siento inquieta, curiosa, ansiosa, pues no se si lo que esta noche tu me ofrezcas, sea  lo que yo eh esperado por largas noches, o si tu pasión , se apoderara de mis entrañas, y, si tus besos apagaran este fuego que me quema y me carcome por dentro.


Supongo que es natural mi curiosidad,por cuanto es algo que mutuamente hemos esperado por un largo tiempo ya.

 Mi mente a sido bombardeada por mil sensaciones sobre este momento, Pero... si...

CONFIESO!...Que me gustaría saber,como te gusta que te bese, y poco a poco descubrir como el tacto de mis dedos  puede llevarte a la locura pasional del momento.

Me gustaría saber que es lo que te hace  perder el sentido de la razón y el tiempo, cual de mis caricias sera la que podrá llevarte al éxtasis robarte el aliento arrancarte, la careta de hombre frió e indomable, ese hombre incapaz de ser arrastrado a un  mundo de lujuria y pasión,
Incapaz de demostrar sus sntimientos.


Quiero tomarte entre mis brazos, que respires mis deseos, de mecerte entre mis piernas y conectarte a mis sentidos,a mi cuerpo, aunque  eso signifique perder el alma.

Conoceme amor, conoceme!...Y déjame conocerte, y llevarte al mundo glorioso de mi sexo.
Déjame morder tus ganas con mis besos, y por favor tu, duende de mis noches!,déjame conducirte a paso lento dentro del mapa de mi cuerpo, calma estas dudas que nacen del rió de mis deseos y que desenvocan en el mar de tus anhelos.

No quiero mas cuestiones...Solo te inducire hasta mi ardiente intimidad que siente explotar si no te adentro en mi.


Pero mas haya de las incógnitas del momento,
y de lo que entre las sabanas pueda ocurrir...
Quiero conocer tus gustos tus gestos, tus gemidos, tus fantasias y aprenderme de memoria tu geografía y cada  punto de tu cuerpo para amarte y hacerte  feliz.


Solo quiero amarte...

Pam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario