miércoles, 15 de septiembre de 2010

A PESAR DEL TIEMPO...

                                             
Y pensar que apesar del tiempo transcurrido


en el cual tu ausencia me ha dejado un profundo

vació.
No dejo de pensarte amor mio,extraño tus bellos ojos,


tus cabellos rizos, tus fuertes brazos que me dejan sin aire

al hacerme tuya... en mis sueños

ansió que tu presencia, deje en mi cuerpo un sin fin de sabores
 
y sensaciones,que desborden en mi, mis mas recónditas pasiones.

Hoy solo permite me amarte así...En mis sueños.

Dejame hacerte el amor con las estrellas al caer la noche

que aun apesar de tiempo...Te deseo... Y en mis noches de desvelo

solo tu imagen en mi memoria me acompaña.

Si tu supieras amor...¡¡Que jamas nadie te ha deseado como yo!!

si pudieras tomarme ahora ,
descubrirías todas mis ganas guardadas

Que aun a pesar del tiempo...Siguen intactas
 
solo para ti...

¡¡mi hombre!!

Siempre tuya...pam





No hay comentarios:

Publicar un comentario