miércoles, 15 de septiembre de 2010

DESEO...



Deseo...Poder abrazarte muy fuerte,mirarte a los ojos y solo despues de un beso,

pedirte algo...Amor...
Rodea mi cintura con tus brazos de roble y aprietame, APRIETAME AMOR...

hasta donde pueda sentir...tus deseos en pleno,
besa mi cuello amor, y hazme temblar.
 Tu detras mio...Alcanzando mi femineidad
explorando mis ganas
haces que explote de placer...
Haces que mi humeda y tibia intimidad
te deseen...

Sin aun penetrar en mis placeres
suavemente me acomodas sobre tu pecho
te inundan mis besos , mis manos rodeando tu cuello, acariciando tu cabello

te facina el sentir el rose de mis pechos ansiosos de
ser moldeados al compas de tus besos...de tus deseos

El éxtasis de deseo que brota de tu piel,
Lo bebo, mío te siento ya sin pensar
Tuya me sientes al tenerme dispuesta a ser moldeada a tus fantasias

...a tus ganas.

Recorres mi cuerpo como
maratón lujurioso a paso lento
mis labios te susurran; ¡me quieres tener!
Te beso el cuello, conquisto tu alma,tu cuerpo.
Despierto en ti...los instintos jamas reconocidos

Entras en mi, y te siento estremecer.
al igual que estrmeces todo mi ser con tu experiencia que me atrapa

Te siento temblar...al sentir mis deleites
haciendonos uno mismo ,una sola carne
un solo ser..

siempre tuya...pam

No hay comentarios:

Publicar un comentario